PROMOS
pel.gif
¿NO TIENES CLARO QUE REGALAR?
COLABORAN
pel.gif
ibp uniuso tenis
NOTICIAS

Guadalajara proclama a sus campeones alevines y junior de la Copa Federación

Guadalajara ya conoce a sus campeones de la Copa Federación de Tenis en categoría alevín y junior

Durante el fin de semana de ha disputado en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta el Campeonato Provincial Copa Federación de Guadalajara tanto en la categoría junior como alevín, ambas en los cuadros masculino y femenino, con una más que aceptable participación de tenistas para ser el comienzo de temporada.

En categoría junior masculina el ganador fue David Olmo, de Alovera, que superó en la final a César Montesinos, de Azuqueca, por 7-6 (1) y 7-6 (4).

En junior femenina se proclamó campeona Laura Domingo, del Nuevo Tenis. Ganó en la final del domingo a Carla Cerro (Chiloeches), con un tanteo de 6-0 y 6-0.

En alevín masculino el ganador fue Nacho Molina, del Club Nuevo Tenis Guadalajara, al superar en la final a Adrián Moreno, de Azuqueca por 7-6(3) y 6-3.

Por último, en la categoría alevín femenina, la campeona fue Cayetana Antón al ganar en la final a su hermana Enma por 6-2 y 6-1. Ambas jugadoras pertenecen al Nuevo Tenis Guadalajara.

En la entrega de premios estuvieron presentes el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guadalajara, Evaristo Olcina y Eduardo Maseda, en nombre del club organizador (Nuevo Tenis Guadalajara).

Los finalistas en cada una de las categorías participarán este fin de semana en el Campeonato Regional Copa Federación que tendrá lugar en Daimiel (categoría alevín) y en Alcázar de San Juan (junior).

 

Mientras, en Guadalajara, en la Ciudad de la Raqueta, este fin de semana se disputarán los campeonatos provinciales Copa Federación en las categorías infantil y absoluta.

CONTACTA CON NOSOTROS

Nuevo Tenis Guadalajara

Instalaciones Deportivas Ciudad de la Raqueta
Calle Victoria Kent, 12
19005 - GUADALAJARA - España


Visítanos en nuestra página de facebook
Tenis: 670 754 729
Pádel: 666 577 277
Copyright © Nuevo Tenis Guadalajara